Actualizaciones del Sistema

Lamentablemente las constantes crisis económicas han jugado en contra de la evolución y la renovación o recambio natural de los componentes de porteros eléctricos, los que en una gran mayorí­a todaví­a están conformados por elementos con mas de 30 años de uso que ya han quedado obsoletos por no contar con el apropiado mantenimiento de los mismos, lo cual ha demostrado un desinteres en un tema tan importante como es su propia seguridad.

Telefono Viejo

URUTEL atento a los cambios tecnologicos le ofrece una actualizacion de todos los componentes a precios razonables que le permitan mejorar y estar siempre actualizado , tenga en cuenta que un portero electrico que no funciona atenta contra su seguridad y la de los demás co-propietarios de su Edificio.

Telefono Nuevo

Actualizaciones Programadas

Ud . no tiene porque realizar una actualización en forma inmediata , muy por el contrario puede ir sustituyendo paulatinamente y programadamente sus equipos , de esta manera no resultará un costo honeroso para el Edificio , sino muy por el contrario su presupuesto no será alterado , ni siquiera lo notará diferencias economicas en sus gastos comunes . Nuestra propuesta es la de sustituir solamente dos telefonos de portero electrico por mes hasta completar la sustitucción de todos los equipos en un periodo maximo de 10 meses ( en relación a un Edificio de 20 dept ) de esta manera al culminar la actualización ud. dispondrá de un Equipo totalmente nuevo y de ultima tecnologia sin que afecte su presupuesto y actualizandolo a un Sistema de Portero Electrico de Ultima Generación sin darse cuenta , lo que redundará en un beneficio para Ud. y para todo el Edificio , todo esto a un precio realmente accesible y sin inversiones importantes.

Cromado de Tableros

Ud . Puede aprovechar el tablero de Portero Electrico Existente y convertirlo en un Tablero Nuevo a extrenar . Nosotros le hacemos el desmontaje , lo enviamos a Cromar y Niquelar y luego lo volvemos a instalar y calibrar a nuevo . Todo esto a un bajisimo costo y con un impacto visual INcreible !!! Tambien le suministramos los tarjeteros de Acrilico nuevos con grabado opcional , como toda la parte de tornilleria ,de esta manera su Panel de Portero Electrico parecerá nuevo a un costo totalmente accesible.

Quienes Somos

Desde hace 31 años nos dedicamos Exclusivamente al area de Servicios de Porteros Electricos , reparando equipos de todas las marcas y modelos , somos especialistas en lo que hacemos , no improvisamos ofreciendo servicio tecnico de las principales marcas instaladas en el pais... Ver Mas


Contactenos
2309 72 30 095 529 170 099 907 146